lunes, 1 de enero de 2018

PETICIONES

LISTA DE MIS PETICIONES A LOS MAGOS DE ORIENTE...(Faltan algunas...) Mis derechos y, por supuesto, mis obligaciones...

Derecho a expresarme. Obligación de ser siempre sincera.
Derecho a quererme. Obligación de cuidarme.
Derecho a decir "NO". Obligación de no sentirme culpable.
Derecho a ser libre. Obligación de actuar y ser feliz.
Derecho a no ser sumisa. Obligación de no someter a nadie.
Derecho a elegir. Obligación de estar para los que me quieren.
Derecho a cometer errores. Obligación de aprender de ellos.
Derecho a ser siempre " yo misma". Obligación de rectificar cuando dejo de serlo.
Derecho a dar lo mejor de mi. Obligación de reencontrarme.
Derecho a sonreír. Obligación de llorar cuando el alma lo necesita.
Derecho a seguir teniendo "magia". Obligación de buscarla de nuevo, al perderla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario