viernes, 2 de marzo de 2018

22-02-1979

Durante los años 70/80 y en una libreta del IES, en mis horas muertas, entre estudio y exámenes en BUP,  escribía poemas. Hoy, al releerlos me da la risa...mi vena romántica adolescente estaba en pleno auge y los pareados salían como churros...Pero alguno, pienso que se pueden salvar de la quema de mi propia Inquisición.
No tienen título. Así que así se quedan. Sólo con la fecha en la que mi inspiración de adolescente me permitió transcribir sentimientos con un boli "bic" en un cuaderno de Ciencias. 
Ahí vamos...

22-02-1979

Cuando sientas que tu vida está vacía
cuando veas que sólo hay oscuridad,
cuando creas que no vales para nada
acércate a mí.
Si un día odias la vida,
si un día quieres morir,
coge el tren de la vida
y acércate a mí.
Cuando el día se vuelva noche
y las horas en largos días,
cuando para tí no exista
ni lugar, ni tiempo, amor,
acércate a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario