viernes, 16 de marzo de 2018

COMENTARIO II

Alma de Loto se está haciendo mayor. Ser mayor significa, en este caso, tener experiencia. Ésta se adquiere con el tiempo, con la intuición y con el agradecimiento.
Siempre agradeceré a quienes lo visiten. 
Pero Alma de Loto tiene normas y moderaciones; sin ellas no sería posible su existencia. 
A estas alturas y, después de tanto tiempo publicando, creo que todo el mundo sabe quien es la propietaria de este pequeño- gran blog. Mi perfil es público y ahí están mis datos. Nada está oculto, escondido o desconocido.
Todas las entradas se pueden comentar. Y se publican todas...excepto aquellas que provengan de anónimos, es decir, que no dejen su nombre o su email. Indistintamente sea un buen o un mal comentario, una felicitación o una crítica, debe acompañarse de una identidad...Si aparece con la palabra UNKNOWN (DESCONOCIDO), será ignorado y eliminado. 
Una vez más gracias por acompañarme en esta aventura. Abrazos sinceros para todos mis visitantes y mis lectores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario