sábado, 10 de febrero de 2018

MAÑANA

Deja que todo se vaya, que nada permanezca. Deja que el viento se lleve aquellas hojas caducas. Deja que las horas vuelen y que el destino se cumpla.
Todo está escrito en tu libro. Página a página, capítulo a capítulo. Hasta que éste se cierre. 
Vive el hoy, sepulta el pasado y mañana...mañana despertarás. Sólo queda esperar.
Siente el frío gélido del invierno. Sabes que la primavera te espera. Y sabes que, sólo entonces, renacerás. 
No esperes nada de nadie, sólo de tí mismo. Corre, busca tu camino. Hazlo colores de arco irís y pétalos de flores. Margaritas del sí o del no? Esas olvídalas. Mariposas que aletean intentando volver a jugartela? Esas ahógalas. Pero ya no con lágrimas, con alcohol del más fuerte. Para que, nunca más, tengan la osadía de meterse en tu corazón.
Y, aunque te cueste, confía. Pero sólo en ti mismo. Has llegado lejos y has logrado sueños peores. Tienes el mundo a tus pies...cree en él.
Mañana...pies sobre la tierra. Esa tierra que tantas huellas te ha dejado. Pisotea los pasos dados y comienza a andar hacia un nuevo amanecer. 
Pon una venda a tus ojos. No permitas que los recuerdos dañen tus pupilas. No mires directamente a nadie, cierra tus miradas y vuélcalas sobre ti mismo.
Te llamarán egoísta, nombrarán a tu madre...no importa. Porque sólo tú sabes, porque sólo tu comprendes las letras escondidas que no aparecen. 
Consigue ese mañana y todo se volcará de nuevo sobre ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario