domingo, 22 de julio de 2018

DÉJAME DECIRTE. ( Microrelato Facebook 22/07/2014. Foto 2018)

Déjame que te cuente una historia en esta nueva madrugada. Nueva, pero no por ello diferente. Hay madrugadas que hieren y clavan sus espinas en el sueño, que impiden que el descanso que tu cuerpo tanto necesita, no llegue hasta bien entrada la mañana. Déjame decirte que mis ojos no se cierran y mi mente no descansa. Que los pensamientos van y vienen, que el miedo se apodera de mi alma, que no encuentro paz y que la noche se convierte, así, en mi compañera, y me ofrece su mirada, negra, profunda, destrozando todo aquello que durante el día me ha mantenido alegre y confiada. Y abriendo la herida de la desconfianza, desbaratando todo aquello que con tanto cuidado había planeado. Déjame contarte que en la oscuridad se disuelve el mosaico de mi vida y que sólo, cuando la luz tenue de la mañana le gana la batalla, puedo por fin cerrar los ojos y dejar paso, una vez más a los sueños. Y al despertar, volver a tener la seguridad de que todo va bien, de que todo es posible...hasta que la triste madrugada vuelva a vestirse de gala...

Mina (22-07-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario