jueves, 2 de febrero de 2017

NADA ES PARA SIEMPRE

Hay momentos en la vida en los que quisieras que todo desapareciese, incluso tú misma. Son esos días grises, no por el clima sino por tus pensamientos.
La mente te lleva a lugares en los que no hay luz solar ni siquiera un mínimo de claridad. Sombras, sombras que se alargan dejando adivinar formas temerosas, fantasmas de un pasado que quieres olvidar pero que no te dejan.
Con lo fácil que debería resultar guardar o borrar todo aquello que odias!!! Y no hay manera...todo vuelve, sin pensar, sin querer...Nadie entiende que todo lo que tú quieres es que te dejen en paz, vivir tu vida, nada más...

Y al final resulta que todo lo que haces no sirve para nada. Palabras que el viento se lleva, acciones que la memoria borra. Nada es para siempre.

Y tú, si tú, que estás leyendo estas líneas, te preguntarás a que viene tanto dolor y tanta decepción. Tú, que me lees. Tú, que estás ahí, no me comprendes? Se llama cansancio emocional. Ese duro momento en el que te percatas de que hagas lo que hagas y seas como seas, la vida se empeña en demostrarte lo hija de puta que es.
No escribo para mi ni por mi. También lo hago por y para ti. No lo olvides, cuando, por casualidad o no, entres a Alma de Loto, mi blog...
No son vivencias...son sentimientos compartidos por todos en algún momento de nuestro paso efímero por la estación de la vida...

Mina (2-02-2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario