sábado, 28 de octubre de 2017

A VECES DUDO



A veces, cuando el día está gris,
quisiera volverme niña,
como aquella pequeña
que correteaba en el patio
del colegio, siempre rodeada
de niños. Y refugiarme con
cada rabieta en los brazos abiertos
de la persona que mejor me entendía.
Mi madre. Pero ya no soy pequeña,
ya los años pasaron rápido.
Ya soy madre.
Ya mis brazos han acogido
rabietas y desilusiones.
A veces dudo si he tenido
la misma fuerza y  tesón
que ella tuvo conmigo.
A veces dudo...
Pero siempre tendré
los brazos abiertos
aunque falle mi memoria,
aunque el tiempo se acabe.
Que largo el camino
de niña a mujer, de risas,
de llantos y de dolor.
Hay amores que marcan
Hay amores que sólo
una madre puede entender.
A veces dudo...

Mina 28-10-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario