jueves, 12 de noviembre de 2015

Esta es tu noche...#NiUnaMenos


Anochecía...Una noche cualquiera de un día cualquiera. Un mes cualquiera de un año cualquiera. Nadie. Sola en la calle intentando olvidar. Todos los días lo mismo. Y sin tener donde cobijar tu alma. Miedo. Sombras que van siguiendo tus pasos. Tiemblas. Volver a casa? No quieres, pero algo te empuja. Mañana no se acordará. Mañana me dirá “te quiero”. Me sentiré bien.

Pero esta noche es distinta. La soledad es menos dolorosa. El labio partido, las costillas rotas. Y tampoco duelen. Los niños, ya mayores, tampoco están. La cena enfriándose, la cama revuelta, pero sin amor. Y una y otra vez, vuelven a tu mente las imágenes. Una y otra vez sientes el vacío que queda cuando te humillan. Pedazos rotos de corazones...y ese martilleo constante en tus oídos...mía, mía, mía!!!!!

Y sigues caminando. Tus pies saben el camino de regreso. La mano en el pomo de la puerta, las llaves en el bolso. Intentas cogerlas, pero, ahora sí, te duele el hombro...Ese pequeño pero intenso momento de dolor te hace reaccionar y te das la vuelta. Supones que dentro de eso que hasta ahora llamabas tu hogar, sólo hay falsedad y mentiras. Y no tienes nada.

Es posible tanta miseria y tanta resignación? Ha llegado la hora, por fin tu mente está sana y la locura demencial del corazón enamorado ha desaparecido. La fúnebre máscara se ha disuelto en esta última lucha. Y ahora puedes ver, después de tanto sufrimiento, el verdadero rostro de tu enemigo.

Día a día, noche a noche, lágrimas escondidas de tantos desvelos. Manos que tapaban tu boca y anulaban tus palabras. Pero ésta es tu noche. Lentamente te alejas...Sólo hay un punto de luz en esa plaza. No necesitas nada más.

Eres mujer, eres fuerte, eres esencia, eres alegría, eres tú...

Mina ( 11-11-2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario