martes, 24 de noviembre de 2015

VACÍO

Abrir la puerta y quedarte esperando, intentar escuchar cualquier ruido, expectante y alerta, por si de repente, ha cambiado algo en la rutina de todos los días.
Entrar, luces apagadas...silencio. Lo de siempre. No debería extrañarte. Nada ha cambiado en todo este tiempo. Pero hoy te sientes rara. Y tu cabeza dice basta!!!!
Amas la soledad, defiendes tu libertad, vives a tu manera. ¿Qué te falta? Esto te lo dice tu cerebro, aunque a estas horas la mente no está muy despejada. Aceleradamente, responde tu corazón: Odias la soledad, defiendes tu libertad pero no siempre la quieres, vives a tu manera pero también necesitas compartir. Te falta quien te espere con una taza de café, quien te pregunte qué tal te ha ido, quien te abrace o te bese cuando abres la puerta.
Vacío...Esa sensación que aparece de vez en cuando, muy de vez en cuando. Pero te aprisiona y no te deja pensar con claridad. Mente y corazón enfrentados. Querer y. al mismo tiempo, no querer. Como si la vida estuviese escrita con lápiz y con una goma de borrar se pudiese cambiar todo. Dicen que así es como se debe escribir para poder limpiar la hoja de papel y empezar de nuevo. Y el vacío que sigue empeñado en llenarte. Sabes que has perdido la batalla y te dejas ir...La nada es demasiado profunda, demasiado absorbente. Es inútil luchar contra lo que no quieres o contra lo que desconoces...
Tu crees que ha llegado el momento de rendirte?...Jamás!!! Porque la vida es única e irrepetible. No puedes volver atrás, no puedes cambiar el pasado. Pero nada te impide que en tu futuro no exista el vacío. Puedes sentir libertad y compartirla. Puedes...
Reflexiones de una noche cualquiera...
Mina (24-11-2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario