jueves, 6 de septiembre de 2018

DESEOS (Facebook 06-09-2014. Recuperada para el blog 06-09-2018)



Esta noche he pedido varios deseos:
al viento que se lleve lejos mi pasado,
a la luna que esté conmigo en mi presente
y a las estrellas que iluminen mi futuro.
No quiero nada pesado en mi equipaje,
que debe ser lo más ligero posible,
quiero tirar lastre, dejar penas y sentir
la liviandad de un nuevo camino.
Amar si soy amada, querer a los que me quieren,
no odiar pero si olvidar a los que me hieren.
Quiero ser libre, quiero ser yo misma,
quiero poder gritar  o elevar mi voz
cuando me sienta segura y fuerte,
cuando, por fin, pueda llorar, reírme
y hacer locuras con mi vida. Y sin nadie
que me acompañe en ese tránsito fatal
que marcará con sangre mi final.
Y le pido al genio de la noche
que mis deseos se cumplan,
no es más fuerte el destino ni más
ancho o corto el camino...es la hora
de las sombras, es la hora de los sueños....

Mina (5-09-2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario