miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL BESO

Luces apagadas,
suena la música
mientras tú, mi amor,
duermes.
No quiero despertarte
pero quiero besarte...
un beso lento
lleno de fuego.
Lentamente desnudo
mi frío cuerpo,
busco ese calor
que irradia en tus brazos.
Busco tus labios,
ya tus manos buscan
mi cintura, atrayéndome.
Despiertas, me miras
y me besas.
Ese mar en calma
que se desata en cada beso,
rompiendo olas contra las rocas.
Ese cosquilleo que sube
hasta lo más alto del universo.
Un beso, ese beso,
nuestros besos.
Esa paz que entra
por cada poro de mi piel.
Ese temblor que sacude
cuando llega el final.
Ese grito de lujuria...
Un beso? Sensaciones
que navegan en silencio
y retumban atronadores
con lenguas de fuego.
Calman el alma,
calman mi sed de tí,
Un beso? Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario