lunes, 23 de marzo de 2015

Empezando a vivir


Y llegando a este punto de mi vida, la pregunta que martillea sin cesar mi cabeza es ¿No crees que ha llegado el momento de empezar a vivir?. Sin embargo, no es cierto que yo no viva; no es cierto que no sea feliz; tampoco es cierto que me sienta frustrada o defraudada por esta etapa tan distinta a la que estaba acostumbrada. Cuando decidí cerrar la puerta y con este gesto cambiar toda mi vida, supe que el camino que había elegido no sería fácil. Incontables los obstáculos que me he encontrado y que aún se empeñan en seguir apareciendo para poner trabas a lo que voy logrando. ¿Empezar a vivir? Empecé en ese mismo instante, sabiendo que paso a paso volvería a ser yo.
Cuesta adaptarse a la soledad, pero se aprende tanto!!!. He pasado de depender de alguien para todo a hacerlo sólo de mí misma. He aprendido a quererme, a valorarme, también a equivocarme y a aceptar mis errores, a no sentirme culpable y a asumir que, nadie es perfecto.
Y esta soledad me ha dado tanto que no puedo menos que agradecer, no sé si a mi destino o a algún duende escondido en mi alma, que me mostrase el camino hacia mi libertad.
Hoy puedo, hoy decido, hoy vivo sabiendo la verdad y la mentira, conociendo las falsas palabras y las miradas traidoras. Hoy puedo confiar en mi y hasta en algunas personas...las menos todavía. Porque eso es lo que me ha quedado...desconfianza y muros cerrados a cualquier tipo de relación que intente atarme. Miedos que todavía cruzan mi mente con sombras que alargándose me llevan al pasado, y yo no quiero volver...
Creo que para mí ya hace tiempo que ha llegado el momento de empezar a vivir. Lo hago cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, porque así lo he elegido y porque así soy feliz...emoticona heart

14-11-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario