viernes, 14 de abril de 2017

SOMBRAS DEL PASADO


A la vuelta de la esquina,
en la calle de la vida,
en el portal de negro acero
y viejos balcones cerrados,
me encontré con mi pasado
y quise huir, pero mis pies
se negaban a moverse y
mis brazos se agitaban
dando forma a un abrazo.
Tan desvalido estaba y
tan lleno de suciedad que
el sólo hecho de mirarlo,
hacían mis ojos llorar.
Lo reconocí por sus andares,
que aún conservaba airado,
era lo único que le quedaba
de esos días lejanos.
Pero una voz muy quieta
en el fondo de mi alma,
dejó que yo escuchara su
profunda y clara palabra.
Basta!! Me dijo airada...
Y mis pies se alejaron,
y mis brazos se cayeron,
y mis labios se cerraron,
dejando atrás para siempre
esa figura atormentada...
cerrando ya esa puerta
que no me ofrecía nada...

Mina 14-04-2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario