lunes, 27 de marzo de 2017

LA VIDA Y YO...(Pequeña conversación)



¿Me conoces? Eso crees. Voy y vengo, vengo y voy. Río y lloro, hablo y callo. Me esfuerzo. Me canso. Puedo sonreír mientras muero por dentro. Puedo mirarte mientras no te veo. Puedo, incluso, intentar volar mientras estoy quieta.

Simplemente quedarme parada y dejarme ir. Y me voy lejos, muy lejos. Inalcanzable. Así soy.

Nunca te pediré nada, porque nada necesito. Nunca seré esa tibia almohada que acogerá tus lamentos por las noches. No, no lo seré.

Brizna de aire, luna llena, rama quebrada...alma.

Tanto puedo ser y tanto me niego a ser...

Silencio, canción, poema o esquela trágica. La vida.

¿Te conozco? Creo que no. Vas y vienes, vienes y vas. Ríes y lloras, hablas y callas. Te esfuerzas. Te cansas. Puedes sonreír mientras mueres por dentro. Puedes mirarme mientras no me ves. Puedes, incluso, intentar volar mientras estás quieto...

Y así va pasando el tiempo. Inexcusablemente. Sin paradas. Cruzándose caminos. Yo, por tí...tú, por mí. Sueños.

Hoy me ha hablado la vida. Hoy le he respondido a la vida. Palabras banales...palabras heridas!!!

#Mina (27-03-2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario